PARAR LA LIGA MX SERÍA UN GOLPE DE AUTORIDAD PARA LA FEDERACIÓN ⚽️🔥

CHIVAS EN DISPOSICIÓN DE APOYAR A VERACRUZ
17/10/19 Mónica Morales/Gdl
Después del comunicado lanzado el día de ayer por la Asociación del Futbolista donde argumemtan que debido a la falta de pagos a los jugadores del Club Veracruz estos no se presentarían a jugar el partido correspondiente a la jornada 14 ante Tigres, gran revuelo comenzó a sonar, pues los 18 Clubes restantes estarían en disposición de apoyar a sus compañeros de profesión parando por completo la Liga Mx es decir no jugar la fecha 14 del Torneo Apertura 2019.
Esta mañana en Verde Valle Isaac el “Cone” Brizuela jugador de Chivas habló ante los medios del tema, dejando en claro que Chivas esta en disposición de apoyar al equipo de Veracruz.
“DE LO QUE HEMOS HABLADO ES DE APOYAR LA DECISIÓN DEL VERACRUZ, SI ELLOS DECIDEN NO JUGAR PUES TRATAR DE APOYARLOS”.
” ES QUE SI NO SE HACE EN ESTOS MOMENTOS IMAGÍNATE EN OTRA SITUACIÓN MÁS COMPLICADA, VAN A DECIR QUE TENEMOS TEMOR Y QUE NO TOMAMOS UNA DECISIÓN FUERTE, ENTONCES CREO QUE ES MOMENTO DE QUE LOS DIRECTIVOS SE DEN CUENTA DE QUE ESTAMOS UNIDOS, ES BUEN MOMENTO DE TOMAR ESA DECISIÓN Y SABER QUE LA UNIÓN DE TODA LA LIGA ESTA CRECIENDO”.
“CREO QUE PARA MUCHOS SERÍA UN GOLPE DE AUTORIDAD, SABER QUE LA UNIÓN ES CADA VEZ MÁS FUERTE Y QUE HAY MUCHA COSAS EN LAS QUE NO SE ESTA DE ACUERDO, DECISIONES QUE SE TOMAN”.
” HASTA QUE NO ALZA LA VOZ UN EQUIPO DE PRIMERA NO SE LE DA TANTA IMPORTANCIA A OTRAS CATEGORÍAS, Y CREO ESTO PUEDE AYUDAR A MÁS CATEGORÍAS”.
” SERÍA DE MUCHA AYUDA PARAR, EN CASO DE QUE NO SE CUMPLA, POR TODO ESTE TIEMPO DE COMPLICACIONES, AYUDARÍA MUCHO, SERÁ DE MUCHA JERARQUÍA TOMAR ESTA DECISIÓN EN CASO DE QUE NO SE CUMPLA Y PUES TAMBIÉN SERÍA UN BUEN GOLPE DE AUTORIDAD PARA LA FEDERACIÓN, LOS DIRECTIVOS Y DE VER QUE EL JUGADOR NO SOLO ESTÁ AQUÍ PARA CUMPLIR SU CONTRATO SI NO QUE TAMBIÉN SOMOS PERSONAS QUE OBVIAMENTE QUEREMOS EL TRATO CORRECTO”.
” YO CREO QUE ESTAN TRATANDO DE SOLUCIONARLO, PUES NO NOS CONVIENE, PARA LA LIGA SON MUCHAS PERDIDAS QUE TENDRÍAMOS”. finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.