“Para Nosotros No Ha Acabado, Tenemos Mucho en Juego”: Dávila

Boletín de Prensa: Club Santos Laguna

 

* Tras un día de descanso, este martes los Guerreros trabajaron en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde se enfocaron en ejercicios de combinaciones, definición y futbol recreativo.

* José Riestra, Vicepresidente de Futbol de los Guerreros, estuvo presente en el entrenamiento santista.

Torreón, Coah., 8 de Noviembre de 2016.- Ulises Dávila, autor de un excepcional tanto en la victoria de los Guerreros ante Chiapas del pasado domingo, destacó el resultado y la oportunidad de hacerse presente en el marcador: “Sobre todo porque gana el equipo, era lo importante, lo que todos buscábamos, venía trabajando, por más que no estaba siendo tomado en cuenta no bajaba los brazos, se dio esa recompensa el domingo”.

“(José Manuel de la Torre) habló conmigo, me dijo que él y su Cuerpo Técnico veían que no tenía ritmo, que me hacía falta, estuve trabajando para cuando llegara la oportunidad aprovecharla”, explicó sobre su regreso a la titularidad.

El zurdo dejó en claro que el equipo albiverde está consciente de su situación: “Claro que se juega algo, estamos conscientes de que estamos ahí abajo, más que nunca tenemos que sumar puntos, para nosotros no ha acabado, tenemos mucho en juego”.

Sobre la importancia de enfrentar a Monterrey en el receso en la Liga MX por la Fecha FIFA externó: “Para no perder el ritmo, en el partido del domingo era importante ganar como fuera, ahora es fundamental no perder el ritmo de juego este fin de semana porque el partido contra Toluca también es vital, hay que sacar esos tres puntos para alejarnos de abajo y empezar con más respiro el siguiente torneo”.

Dávila aseguró que el cuadro lagunero no cumplió las expectativas en el presente semestre, por lo cual deberá redoblar esfuerzos en el siguiente campeonato: “La verdad que es la realidad, nadie esperaba este torneo, ni en Copa ni en Liga, fue un fracaso para todos, hay que aprender de estos errores, sacar la cara, ponerle el pecho a las balas, el siguiente torneo vamos a hacerlo de la mejor manera”.

“Obviamente me quiero quedar, vine a Santos para lograr campeonatos, no para estar abajo y salir corriendo, quiero quedarme, buscar campeonatos y hacer las cosas bien”, apuntó.

Deja una respuesta