Palabras de Emilio Orrantía tras el partido amistoso contra América

“Rescatamos el esfuerzo de los compañeros, la intensidad y volver a estar en contacto con con el balón”.

A unos días de su regreso a las canchas, los Guerreros del Santos se enfrentaron en un amistoso de preparación al inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, a pesar del resultado rescatan el esfuerzo que realizó todo el equipo así como la respuesta de la afición.
“Siempre que venimos acá nos reciben como en casa, viene la gente y nos apoya, hacen viajes largos para estar con nosotros y bueno la mejor manera que podemos hacer es irlos a saludar, el estar con ellos y brindarles una foto”.

Los Guerreros seguirán trabajando en los entrenamientos con múltiples horarios que tendrán en la etapa de playa, se prepararán tanto física y mentalmente al rededor de 13 días para poner los cimientos del siguiente torneo.

“Nosotros nos destacamos plenamente en cada partido, demostrando nuestras capacidades físicas con el buen fútbol y por la manera en que jugamos es muy importante estos días para nosotros”.

El siguiente amistoso del equipo se llevará acabo el día de hoy en el Rio Tinto Stadium de nueva cuenta con el equipo de las Águilas del América.

Deja un comentario