PACHUCA Y PALERMO REVIVEN EN PUEBLA

¡Tuzos fulmina a La Franja a domicilio!

Por: Leo Monterd/@Leomonterd10

Los pupilos de Martín Palermo obtuvieron su primera victoria del Apertura 2019 luego de masacrar a los camoteros en su propio estadio por cuatro goles a cero, mandando a los de Sánchez Solá al fondo de la tabla general. Presión, desesperación y ansiedad fueron los elementos que rodearon tanto a camoteros como tuzos previo a su duelo de la fecha cinco del Apertura 2019. Sin embargo, ya en el terreno de juego fueron los hidalguenses quiénes superaron su mal momento e impusieron condiciones pues para el minuto seis lograron abrir el marcador gracias a Víctor “Pocho” Guzmán, jugador que definió solo en el área de pierna zurda tras aparecer a la espalda de los zagueros poblanos, poniendo desde el inicio las cosas cuesta arriba para los locales.

 

Los enfranjados con más corazón que fútbol inclinaron el juego a su favor e intentaron llegadas al arco rival a través de Diego Abella y Cristián Tabó. Dicha presión les generó resultados pues para el minuto 20 Brayan Angulo burló a tres defensores y tras recibir falta en el área, confirmado por el Video Arbitraje (VAR), consiguió la marcación del penal; no obstante, Daniel Arreola lo falló pues Rey atajó u mantuvo la ventaja tuza.

En los minutos finales del primer tiempo el desorden defensivo de La Franja se hizo notorio y tras una serie de rebotes Jorge “Burrito” Hernández ejecutó una bolea en el área para vencer a Vikonis y dejar el marcador dos a cero.
Para el segundo tiempo con la presión encima, Chelis mandó a Matías Alustiza y Omar Fernández al campo con el fin de recortar la desventaja. Sin embargo, nuevamente los defensores blanquiazules dejaron espacios inmensos mismos que Romario Ibarra aprovechó al minuto 54 pues tras quedar mano a mano con Vikonis disparó con fuerza y mandó el balón al ángulo superior derecho, poniendo ya la goleada en el marcador.

La masacre hacia los poblanos no cesó pues al minuto 75 Luis Chávez fulminó a Nicolás Vikonis con un disparo raso de zurda que se coló al fondo de las redes.
En los últimos instantes del juego Matías Alustiza y Lucas Cavallini intentaron descontar a través de disparos de media distancia pero sin éxito, sellando de esta manera la estrepitosa derrota por cuatro a cero ante los Tuzos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.