Pachuca se reivindica en el Hidalgo

Por: Fernanda Castañeda

Los Tuzos lograron derrotar a los rojinegros en un juego emocionante con un marcador final de 3-1.

El juego comenzó con un Pachuca ofensivo y con diversas llegadas al arco de Camilo Vargas, por su parte los rojinegros se enfocaron en defender y jugar la pelota en su área sin poner en mucho riesgo a los Tuzos.

El tiempo transcurrió y los zorros apretaron en la zona Tuza, hasta conseguir un aparente penal que terminó como fuera de lugar luego de su revisión en el VAR.

Tras 29 minutos los locales lograron la primera anotación de la noche con el colombiano Oscar Murillo, minutos después,  en la recta final del primer tiempo Jorge “El Burrito” Hernández consiguió el segundo gol para el cuadro hidalguense y con esta ventaja se fueron al descanso.

El silbante dio inicio a la segunda mitad del juego y los equipos salieron sin ningún cambio en su alineación inicial, ambos equipos lucharon y tuvieron llegadas peligrosas, hasta que una mala jugada de Gustavo Cabral lo llevó a un autogol poniéndo el primer tanto para Atlas,  sin embargo, la felicidad rojinegros no duró mucho, pues instantes después Víctor Dávila puso en el arco visitante el tercer gol para Pachuca .

Los minutos transcurrieron y Atlas se quedó sin esperanzas en un Estadio en el cual su afición no abandonó un solo momento, Oscar Mejía pitó el final de partido y los Tuzos del Pachuca obtuvieron su primer triunfo en casa y el segubdo del torneo, quedándose con 7 puntos.

El próximo compromiso de Pachuca es ante América en el Estadio Azteca, en el marco de la jornada 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.