PACHUCA GOLEA Y HUMILLA A CHIVAS

ERRORES GARRAFALES CATAPULTAN A CHIVAS FRENTE A PACHUCA
24/09/19 Mónica Morales/Gdl
Un partido bastante intenso protagonizarón Chivas y Pachuca en la cancha del estadio Akron.
Pachuca demostro tener el dominio del partido desde los primeros minutos, a los 15 minutos del partido Eduardo López jugador de Chivas tuvo un error al retrasar la bola que terminó en un contragolpe para Pachuca y después en un penal a favor de Tuzos, cobrado por Franco Jara quien abrió el marcador poniendo en ventaja a si equipo.
Pachuca dominó durante la primera parte, donde Chivas intentaba pero no lograba marcar.
Fue hasta el minuto 45 cuando tras un centro de Alexis Vega que terminó intentando desviar el arquero, dejando el balón en los pies de Brizuela quien atento mando el balón al fondo de la red para así empatar el partido.
Para la segunda parte Chivas mostró otra cara, salió más dinamico al ataque y al minuto 55 tras un tiro de castigo bien cobrado por Eduardo López, quien logró mandar un centro preciso al que llegó Alan Pulido de cabeza para marcar el segundo para Chivas.
Ya con la ventaja en el marcador el Rebaño siguió intentando pero lo logro ser preciso al ataque.
Al minuto 70 nuevamente se equivoca Chivas al perder un balón muy cerca del área de Tuzos quien es aprovechado por Rubens Sambueza quien mando la bola al área y Victor Guzmán logro rematar de cabeza para así marcar el tercero para su equipo, dandole la vuelta al marcador.
Al 76 nuevamente Chivas tuvo una clara tras un cabezazo de Pulido que termino pegando en el travesaño.
Al minuto 78 un error más de la defensa de Chivas por parte de Antonio Briseño quien retraso el balón para Sepulveda que no pudo controlar y fue superado por Jara quien nuevamente entro solo al área y marco el tercero de la noche.
Por si fuera poco al minuto 93 ya en tiempo de compensación Raúl Gudiño no logró controlar el balón fuera del área con los pies dejando sola su porteria donde Cardoa definio el 4to de la noche.
La noche se vino abajo para el Rebaño quien se fue abucheado por su afición quien a gritos pidió la salida de su Director técnico Tomás Boy previo al clásico nacional que jugaran el próximo sábado ante América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.