Pachuca gana y Guzmán regresa

Pachuca, Hgo. / 24 de agosto 2020.

 

Con un gran espectáculo inundado de emociones, Pachuca logra derrotar a Mazatlán 4-3 en el Estadio Hidalgo con un gran regreso de Víctor Guzmán.

El árbitro marcó el inicio del partido en el Estadio Hidalgo y Pachuca, con una actitud ofensiva saltó al terreno de juego dominando los primeros minutos del partido, generando jugadas y llegando constantemente al arco Mazatlénse, con una jugada de Erick Aguirre concretada por Víctor Dávila, al 15’ logró colocar el primero para los blanquiazules, dando un empuje al equipo que desembocó en el segundo gol anotado por Óscar Murillo en un error de la defensa visitante.

Cuando parecía que Pachuca tenía el control, Mazatlán los sorprendió al 36´ y Fernando Aristegüieta venció el arco de Óscar Ustari con un gol inminente, lo que causó un reacomodó de los visitantes y un Pachuca distraído, con un marcador de 2-1 las escuadras se fueron a vestidores, finalizando así el primer tiempo.
Para la segunda parte del partido Mazatlán continuó con orden y energía, en los primeros minutos Nicolás Díaz puso el empate y a los Tuzos en aprietos; rápidamente Pezzolano hizo uso de sus mejores cartas ingresando al terreno de juego a Ibarra, Sosa y el recién llegado Leo Ramos, cambios que le funcionaron para lograr el 3-2 de la mano de Pardo.

En los últimos minutos Víctor Guzmán hizo su reaparición en las canchas entrando de cambio y dándole un plus al partido, cuando todo parecía definido, el conjunto de Palencia logró conseguir el empate hasta que un penal cobrado por el “Pocho” marcó su regreso y le dio los ansiados 3 puntos a Pachuca.

Con este triunfo, el equipo de Paulo Pezzolano alcanza los 10 puntos, su próximo encuentro será ante Chivas como visitantes.

Deja una respuesta