Pachuca despierta y derrota a los felinos

En un partido entretenido y dinámico, Pachuca derrotó 2-0 a Tigres, logrando así su primer victoria del presente torneo Clausura 2020.

La primera parte del encuentro transcurrió en el medio campo, donde Tuzos y Tigres disputaron el balón durante 47 minutos sin hacerse daño, generando jugadas de peligro sin lograr concretar alguna, situación vista en los últimos partidos de Paulo Pezzolano; los blanquiazules se acercaron en múltiples ocasiones al arco resguardado por Nahuel Guzmán, complicando el partido a los visitantes.

El segundo tiempo comenzó con un “Huracán” lleno de aliento y emoción, los equipos saltaron a la cancha con la misma garra y ánimo de brindar un buen espectáculo, la contienda resultó difícil hasta el minuto 70, donde Kazim-Richards logró vencer la defensa felina y marcar el primer tanto para Pachuca y estrenandose así en la Liga Mx con el equipo Tuzo; sólo bastaron 9 minutos para que Erick Aguirre sentenciara el partido poniendo el segundo gol en favor de los locales.

De esta manera, el conjunto blanquiazul logró su primera victoria del torneo, sumando 4 puntos en 4 jornadas; el próximo compromiso de Pezzolano y sus pupilos es ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.