Pablo Guede y Andrés Lillini, satisfechos con el desempeño de sus jugadores

Pablo Guede, director técnico de Tijuana, expresó que su equipo mostró entrega, buscaron los espacios y generaron situaciones de gol, y únicamente los últimos 15 minutos del encuentro hubo desorden.

“Es un torneo nuevo, con jugadores nuevos, estoy contento, el equipo jugó con lo que a mi me gusta, adelante, con orden, presionando mucho, nos faltaron los 15 minutos de orden, pero más que nada fue por querer ganar el partido”, aseguró.

Los jugadores tijuanenses jugaron con sentido, dijo Guede, se vio un equipo que presionaban cuando llegaba, encontraron una forma de atacar que va a dar muchos frutos, y hoy Talavera hizo dos atajadas importantes.

Manifestó que no siente presión por su trabajado, sino agradece al club el apoyo que le da, porque sabe que el fútbol es dinámico, y ante los resultados la directiva sigue con la fe de aguantar su proyecto.

Por último, afirmó que no necesitan más refuerzos, el equipo ya se encuentra completo y se cumplieron las expectativas de reforzamiento del club.

Andrés Lillini, director técnico de Pumas mencionó que sus jugadores fueron al frente, contrarrestaron a un rival difícil, y se va satisfecho con lo realizado en la cancha por sus jugadores.

Indicó que las modificaciones que hizo en la alineación en el segundo tiempo fueron enfocadas en sacar ventaja en un contragolpe, además de que tuvieron situaciones claras de gol, dónde el arquero fue formidable.

Destacó que debutaron jóvenes como Ángel García, que tiene 18 años, porque su filosofía de juego es ganar con  jugadores que defienden una idea, y proyectar que hay apoyo a las fuerzas básicas, para acompañarlos en el proceso deportivo.

Deja un comentario