OTRO EX CAMPEÓN CON SANTOS A LA TALACHA

10 de mayo de 2019

Por: Alberto Ríos

Torreón, Coah.- Antes de que descubra quien el ex Santos que jugará en una liga ranchera de la región, quisiera enviar una felicitación a todas las madres hoy en su día.

Bueno pues ahora si a lo que te truje Chencha, hace unas semanas dimos a conocer que Edwin Cetré se encontraba jugando en una liga de futbol 7 en la Laguna, pero ahora le traemos otra exclusiva.

Quien fuera campeón con Santos en 2008 y 2012, anotó en ambas finales, es ídolo en el equipo Sanista, seguramente ya adivinó quien es. Si no, aquí le va. Daniel Ludueña, mejor conocido como el Hachita disputará la Liga Regional de Francisco I. Madero con la escuadra de Horizonte FC, así lo dio a conocer en las redes sociales el cuadro lagunero.

A Ludueña también se le suma Mario Alberto Loco Cárdenas quien fuera debutado en 2012 con Santos y Gerardo Rodríguez ex sub-20 albiverde y cuyo último equipo profesional fue Tampoco Madero

De esta manera nos podemos dar una idea del poder económico que pueden tener algunos equipos amateur en la Comarca, ya que todos estos jugadores cobran por estar en los planteles. A esta nueva práctica se le conoce como Talacha y muchos ex profesionales se dedican a ella, ya que pueden cobrar entre $2000 y $3500 pesos por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.