Otro empate para el Atlético de San Luis

Por: Erendira Blanco

San Luis Potosí, S.L.P 9 de Agosto 2020

Atlético de San Luis obtuvo un empate ante Atlas este domingo en el partido de la jornada 3 del torneo Apertura 2020, en el cual ambas escuadras anotaron un gol en el estadio Alfonso Lastras.
En un día nublado y con lluvia fue como se jugó el encuentro, los jugadores tapatíos fueron los primeros en buscar el gol en la cancha de los locales, sin embargo fue controlado por la defensa potosina, quienes en el contraataque llevado por Nicolás Ibáñez buscaron ponerse a la delantera, pero su intento fue frustrado.

Los minutos pasaban y no se notaba un juego tan peligroso, al minuto 18 el árbitro aplicó una falta sobre Rodrigo Noya por un recargon, tiro que cobro Javier Correa anotando el primer gol para Atlas al minuto 19 que el portero Alex Werner no pudo ni tocar.

A pesar del gol, los potosinos no lograron despertar hasta el minuto 34 que con un cabezazo de Mauro Quiroga anotaría el segundo gol de la noche y el primero para el Atlético.

Con un empate, 3 tarjetas amarillas para los potosinos y tras los 15 minutos de descanso dio comienzo el segundo tiempo donde ambos equipos buscaron el gol de la ventaja, con un buen desempeño del portero potosino y de la delantera rojinegra.

A pesar de lo intentos el gol no caía y los minutos pasaban, una esperanza se dibujo en la cancha para los potosinos al anotar un gol al minuto 83, pero fue anulado por el silbante tras una mano de Berterame.

Una más y la última de los potosinos se dio al minuto 89 cuando el balón se posicionó frente a Anderson Julio que no pudo con la presión y dejo que la defensa atlantista lo sacará para así salvar el empate.

Fue así que los potosinos obtuvieron su segundo empate de la temporada y aún sin conseguir victorias en este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.