OROZCO “SI A MI ME OFRECIERAN VOLVER YO ENCANTADO DE LA VIDA PERO NO EN ESTOS MOMENTOS”

EL CARIÑO POR RAYADOS DE MONTERREY ES INMENSO POR EL REGIOMONTANO

En una entrevista para un medio de Monterrey el portero de Santos Laguna expresó que si él encantado de regresar a defender la portería Rayada pero que en este momento no está en sus planes ya que está enfocado en Santos que dicho sea de paso tardó en ser aceptado luego de llegar de un Club que no es querido por la afición lagunera.

El “Spider” ya fue campeón con el cuadro de los Guerreros que consiguió en el 2018 que eso catapultó el cariño por la gente lagunera que cada día lo quieren más.

En Rayados no terminan por estar conformes con el rendimiento de Marcelo Barovero que llegó en un trueque que hubo con Necaxa para que Hugo González se convirtiera en el guardameta hidrocálido.

Desde la salida de Jonathan Orozco la realidad es que no han encontrado esa seguridad que solo “Jona” les daba ni con Dida, González, Barovero y Juan Pablo Carrizo que ha pasado de noche.

El ahora capitán de los guerreros hablo de “distintas circunstancias” recordar que salió por la puerta de atrás específicamente con la directiva que simplemente le dieron las gracias para cederlo en su momento al cuadro de la Laguna que dirigía el “Chepo” de la Torre.

El mejor momento del seleccionado mexicano lo vive actualmente, pese a que consiguió 1 título de Liga, 3 Copas de la Liga de Campeones CONCACAF ahora con el “Tata” Martino se ha convertido en el arquero titular por encima de Guillermo Ochoa rumbo a  las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.