ON FIRE: EL MEXICANO QUE ESTA EN MEJOR MOMENTO

RAÚL JIMÉNEZ ALCANZA EL RÉCORD DE  JAVIER HERNÁNDEZ

El día de hoy en la Premier League el jugador mexicano Raúl Jiménez alcanzó a Javier Hernández como el mexicano con más goles en su primera temporada de la liga más competitiva del mundo con 13 tantos.

El ‘Chicharito’ lo consiguió en su primera temporada con el Manchester United y se le suma el canterano del América con el gol que anotó el día de hoy para la victoria en el partido donde visitaron al Watford.

Raúl abrió el marcador al minuto 41’ y la afición del Wolverhampton con banderas mexicanas, en conjunto entonaron cánticos para elogiar, festejar, pero, sobre todo homenajear la buena campaña que ha tenido el jugador mexicano.

El día de hoy fue histórico y se espera que a partir de aquí el delantero azteca despunte su carrera y se consolide en Europa.

Si recordamos Raúl pertenecía al equipo portugués ‘Benfica’ donde saldría como préstamo y es ahí donde cruza camino con los Wolves.

El equipo inglés tras ver el desempeño, partido a partido en donde cada vez se veía con más confianza y con más química con sus compañeros participando en asistencias y goles que beneficiaban al club, no lo pensaron mucho e hicieron la compra definitiva del jugador hasta el año 2023 por un monto que ronda los 35 millones de euros, haciendo a Raúl el mexicano más caro en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.