¡Olvídense de los Estadios llenos! Gobierno de Coahuila rechaza eventos masivos en 2020

¡SANTOS LAGUNA SERÍA EL MÁS AFECTADO EN LA LIGA MX!

Por: Enrique Barrón    18 de Mayo de 2020

Ante la contingencia sanitaria que se vive en el mundo por el covid19 en el ámbito deportivo en México todo parece indicar que la Liga MX en su torneo del Apertura 2020 quedará suspendido pero además de todo esto con las reglas que rigen cada uno de los Estados, en este caso el de Coahuila el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis destacó “Olvídense de los Estadios llenos! es decir al menos en Torreón el Territorio Santos Modelo como el Estadio Revolución se jugarían sin público este año.

Menciona el servidor público que si la Federación Mexicana de Fútbol pone parámetros y acciones que sean aprobadas por el Gobierno de Coahuila entonces sin ningún problema pudieran acceder pero, si no están de acuerdo con algunas medidas sanitarias la afición en este caso del Santos, no podrá ingresar al recinto ya que por lo menos los Guerreros registraban asistencia promedio de 20Mil personas por partido.

Días atrás se había anunciado la cancelación en general de eventos masivos y fechas importantes como el Grito de Independencia ahora toca el fútbol tajantemente el gobierno y la pandemia para salvaguardar la salud de los coahuilenses.

De darse esta situación y de cancelarse la Liga pasarán 5 meses o más desde el 1 de Marzo donde se celebró el último partido en Torreón un Santos 1-0 Atlas hasta que se vuelva a disputar un duelo a puerta abierta con la afición santista.

¿Qué opinión te merece estas medidas?

 

 

Deja una respuesta