NO LLEGAN LOS 3 PUNTOS

Por: José Carlos Virgen

Lunes 04 de Abril de 2016

 

Monarcas aprovechó la poca actitud dentro del terreno de juego de los camoteros del Puebla para meterse a la pelea por un lugar en la liguilla de este clausura 2016, esto tras imponerse por marcador de 2-0 a los camoteros  en la cancha del Estadio Morelos.

En un duelo directo en que los dos equipos luchan por librar el descenso, los camoteros del Puebla salieron al terreno de juego con muy buenos argumentos para ir al frente, los cuales solo duraron 20 minutos, ya que posteriormente el cuadro poblano dejo de ir al frente.

Por su parte, Monarcas Morelia no lograba concretar pases al hilo y todo esto provocaba un partido muy aburrido para todos los aficionados que asistieron al Estadio Morelos.

Comenzaba el complemento, y los camoteros del Puebla perdieron completamente la brújula y le abrieron la puerta a Monarcas Morelia para que se mostraran mejor que los camoteros. Pese a todo esto, los camoteros estuvieron a punto de abrir el marcador con un pase inmejorable de Damián el “Pichi” Escudero  a Flavio Santos, quien de manera inexplicable no pudo concretar el gol para los camoteros.

Tras el error garrafal de Santos, Edgar Dueñas no se quedaba atrás y regalaba una pena máxima al jalonear a Jefferson Cuero en el área cuando el atacante ya no tenía posibilidades de generar peligro alguno, de esta manera llegaba Juan Pablo Rodríguez a convertir el primera tanto del partido a favor de los locales.

Los errores de los camoteros no terminaban y un par de minutos después sería  Campestrini  el que se equivocaría al reclamar al silbante e irse expulsado.

Sin ideas y sin convicción por parte de los camoteros y un Monarcas muy cómodo jugando a nada, transcurrieron los siguientes minutos de la parte complementaria hasta que Jorge “el enano” Zárate marcara para los locales en tiempo de compensación y pusiera el marcador final de 2-0.

Deja una respuesta