You are here
Home > Notas > ¡NO HAY QUIEN LOS PARE!

¡NO HAY QUIEN LOS PARE!

SANTOS LAGUNA GOLEA Y NUEVAMENTE ES LÍDER DE LA TABLA GENERAL.

Por: Estefanía Frausto                                                               Torreón, Coah. | 11 de Agosto del 2019

Los guerreros del Santos Laguna recibieron en la jornada 4 del torneo Apertura 2019 al Club Puebla, donde golearon 4 – 1 a los poblanos.Los laguneros suman 3 victorias consecutivas como locales, goleando a los equipos a los que se han enfrentado haciendo vibrar su estadio.

Con este resultado los guerreros se posicionaron nuevamente como lideres en la tabla general.

Al mint. 15′ Ulises Rivas abrió el marcador 1 – 0 en una gran jugada, siendo su primer gol en este torneo.

Después al mint. 29’¨el emperador Julio Furch anotaría un doblete que podría a los guerreros 3 – 0 antes del medio tiempo. Mathues Doria es expulsado al mint 45′, haciendo que los laguneros se quedaran con 10 jugadores en la cancha, esto dio ventaja para que Puebla pudiera anotar el primero y el unico gol al mint. 45′ + 7 anotado por Matías Alustiza.

Diego Valdes se hizo presente anotando al mint. 89′ el cuarto gol para Santos Laguna, liquidando el partido. Al momento los laguneros suman 12 puntos destituyendo a los Gallos del Querétaro de la primera posición.

En la jornada 5 del torneo Apertura 2019, Santos Laguna estaría visitando a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, donde buscaran seguir con esta racha ganadora y así asegurar su puesto en la liguilla.

Deja un comentario

Top