¡NO HAY QUIEN LOS PARE! SALUDOS DESDE LA CIMA

SANTOS GOLEA 5 – 0 A TIBURONES Y RETOMA EL LIDERATO.

Por: Estefania Frausto                                            25 de Septiembre del 2019 | Torreón, Coah.

Los guerreros del Santos Laguna recibieron a los tiburones del Veracruz partido correspondiente a la jornada 11 de la liga MX. Donde lograron sumar 3 puntos y mantener su invicto de local con este resultado nuevamente toma el liderato de la tabla general con 23 puntos.

Al mint. 17′ Eryc Castillo anoto el primer gol para los laguneros en un descuido de la defensa del tiburones, poniendo el marcador antes del primer tiempo 1 – 0.

Matheus Doria ( Mint. 51′) y Brian Lozano ( Mint. 55′) se hicieron presentes en el segundo tiempo, anotando un gol para poner el marcado 3 – 0 a favor del equipo local.

Al mint. 69′ el arbitro saca tarjeta roja para Fernando Gorriaran haciendo que los laguneros se quedaran con 10 jugadores, con su expulsión se pierde el partido de la jornada 12.

Diego Valdes anota el cuarto gol al mint. 76′ poniendo el marcador 4 – 0. Los tiburones rojos de Veracruz suman nuevamente otra derrota  a la cuenta, posicionándose en el ultimo lugar de la tabla general con 2 puntos

Mint. 85′  Carlos Salcido anoto autogol poniendo el marcador 5 – 0 a favor de los guerreros, error que les estará costado caro a los tiburones.

Santos Laguna estaría visitando el próximo domingo 29 de Septiembre del 2019 en punto de las 12:00 pm a Pumas para lo que sería la jornada 12 del torneo Apertura 2019.

Fotografías: Alberto Rios / Enrique Barrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.