NI CON TANTOS MILLONES RAYADOS JUEGA BIEN

DIEGO ALONSO COMIENZA A TAMBALEARSE

Rayados ha gastado una verdadera fortuna para tener uno de los planteles más competitivos así como los es Tigres, América y Cruz Azul que se han encargado de reforzar con estrellas y promesas además de gente ya consolidada.




La manera que estos clubes operan es simple y sencillamente para intimidar, para apoderarse de todas las portadas para mostrar el fútbol un tanto más europeo, la realidad de las cosas que a veces, es complicado manejar equipos así ya que todo mundo quiere sobresalir y ser titular.

A veces daba a entender Mohamed que era complicado manejar a Rayados o que era difícil el vestidor.

Para las exigencias que pone la afición Rayada con eso Club, está extremadamente lejos del fútbol que desean ver y a lo que los tienen acostumbrados, es verdad que de local el equipo regio se vuelve fuerte pero en las visitas lo han exhibido categóricamente, en San Luis, Torreón, Juárez incluso Morelia pese a que consiguió la victoria.

A veces tanto la presión en este club puede hacer que el futbolista se contagie por más bueno o figura que pueda llegar a ser y es que la “Pandilla” no gana un título de Liga desde el Apertura 2010 al derrotar a Santos en el todavía Tecnológico de Monterrey, ha conseguido Copas y Ligas de Campeones CONCACAF pero se ha quedado atrás en cuanto a la Liga MX se trata.

utbol

Si bien es cierto, son octavos de la tabla general con 4 triunfos y 4 derrotas con 12 unidades el fútbol que tiene en este momento no es bueno, por más actitud y presión que le pueda ocasionar a sus rivales, es un tema de fútbol porque intención, hay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.