NECAXA SE MEDIRA ANTE UN NEW YORK CITY PLAGADO DE ESTRELLAS

La mañana de este martes Luis Torres Septien, Director General de Club Necaxa, reveló detalles sobre el cotejo amistoso que se realizará entre Necaxa y New York City FC aprovechando el receso de la liga por la próxima  Fecha FIFA, en marco de la copa Cavall de la Amistad 2016

“Para premiar a la afición y aprovechar la Fecha FIFA ofreceremos un partido que la gente podrá disfrutar. En el que estarán las estrellas de ambos equipos. Si, habrá una convivencia el día previo al juego, aún está por definir horario y lugar”

El estratega de los hidrocálidos, probablemente, no podrá contar con el chileno Edson Puch, máxima figura del equipo, y el hondureño Brayan Beckeles, si estos son llamados a su selección.

Mientras que por parte de New York City vendrán figuras de la talla de Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa para disputar la Copa.

El duelo se llevará a cabo el 7 de octubre en punto de las 21:30 horas en Estadio

LOS PRECIOS SE MANTENDRÁN

Pese a lo que significa un rival como lo es New York City, la directiva anuncio que mantendrá los precios regulares de temporada para este encuentro.

“Los precios serán como en la temporada regular, habrá una venta especial, para los abonados y el sábado, se hará la venta general después del partido ante Toluca”.

Juan Cerros
Corresponsal Aguascalientes

Deja una respuesta