NECAXA MANTIENE PASO FIRME

Andrea Elizabeth Villanueva Esparza

Necaxasigue dando golpes de autoridad dentro del Apertura 2019 de la Liga MX tras derrotar 3-2 a los Xolos de Tijuana.

Guillermo Vázquez y compañía sumó 7 de los 9 puntos en juego en esta última semana, luego de haber derrotado a Chivas, el empate ante Toluca y este triunfo ante los fronterizos.

Dentro de esta fecha 8 el marcador se movió apenas a los 6 minutos del inicio cortesía de Ventura Alvarado.

Sin embargo la respuesta de los visitantes fue inmediata con un izquierdazo en los linderos del área de Vladimir Loroña para emparejar las cosas dos minutos más tarde.

La primera voltereta del encuentro se dio justo antes de irse al descanso, donde los dirigidos por Óscar Pareja, aprovecharon un disparo cruzado de Nacho Rivero que ingresó a la portería de Hugo González para el 1-2.

En la segunda parte llegó el empate al 53’, Maxi Salas que se mantiene como uno de los más productivos en el campeonato, agarró un balón por aire luego de que rebotara en el travesaño para el 2-2.

Mauro Quiroga anotó el 3-2 final para los hidrocálidos con un cabezazo en el que nada pudo hacer Gibran Lajud para rescatar a su equipo.

Necaxa llegó a 14 unidades y se mantiene en puestos de calificación, mientras que los Xolos se mantiene con 10 tantos dentro de la tabla general.

Juan Cerros

Corresponsal Aguascalientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.