“Necaxa da la primer descarga”

Por: Daniel Hernández Valdez

24 de Noviembre de 2016.

Aguascalientes, Ags.- Los Rayos de Necaxa siguen sorprendiendo a propios y extraños con su buen despliegue futbolístico. Esta vez recibieron al actual campeón de la liga Pachuca en lo que fue la ida de los 4tos de final.

Un error garrafal por parte del experimentado portero Oscar  Pérez abrió el camino para que los hidrocálidos se pusieran al frente en el marcador. Tras un disparo de Luis Gallegos desde los linderos del área, el “Conejo” se confió al momento de tomar el esférico y termino incrustándose en su marco.

En el primer tiempo Necaxa dominó pero no pudo cristalizar sus llegadas para que se vieran reflejadas en el marcador.

Ya en la parte complementaria los Tuzos encontraron  el antídoto para vencer a Barovero. Con un potente remate Víctor Guzmán emparejo los cartones al minuto 66’.

Parecía que todo se iba a quedar en empate, pero a cinco minutos del final el recién ingresado Claudio Riaño aprovecho para marcar el gol de la victoria en casa, luego de que Edson Puch dejará el esférico en el área.

Ya con la victoria en la bolsa los de Sosa se encerraron para aguantar los últimos minutos del partido, sin que los visitantes pudieran tener reacción.

Deja una respuesta