Nacho Ambríz busca intimidar nuevamente como visita en el Estadio Jalisco

El día de hoy el timonel de Gallos Blancos atendió a los medios,  previo al encuentro del día de mañana en la perla tapatía contra Atlas. Nacho  ambríz sabe que  se enfrentan  con uno de los mejores equipos del torneo,  “Enfrente tengo un gran equipo, muy bien dirigido, que está haciendo un fútbol muy atractivo y espero que saquemos un buen resultado”.

 

Los queretanos como visitante se muestran peligrosos,  así se vio ante las Chivas de Guadalajara con un contundente 4-1, pero como local aún no llega  la victoria,  en su último encuentro ante el Toluca con un empate dejando ir los 3 puntos en casa. .A pesar del  altibajo se han mantenido en zona de clasificación “La idea es cada jornada seguir en puestos de calificación. Nadie nos ha regalado nada y estamos dentro de, lo que habla que el equipo ha mostrado un poco de regularidad”.

 

Ambríz reconoce  que gallos no viene en su mejor momento pero ya tiene bien identificado sus errores que buscan mejorar  en su próximo encuentro, “Los equipos ya no juegan tan abierto y si hacen un gol tempranero es navegar contra corriente”.

 

En cuanto al tema de Ronaldinho mencionó que espera que la pausa que tendrá la Liga la próxima semana sirva para que el astro brasileño pueda entrar en ritmo de entrenamiento y así alcanzar un rendimiento físico óptimo. “Tiene dos entrenamientos formales. Ha jugado más que entrenar y en el juego no le da esa base física para ir creciendo futbolísticamente”.

 

 

Nacho Ambríz finalizó con poner mucha atención a esta doble jornada ya que servirá como “parámetro para saber si el equipo va creciendo” y que irán por esos 6 puntos que los colocaría en una mejor posición en la tabla general, “Para muchos de los que buscamos calificar son seis puntos que nos acercan más a la Liguilla, entonces esperemos hacer buenos partidos que nos permitan sumar”.

 

Deja una respuesta