“MORELIA… DA VERGÜENZA ” ENRIQUE MEZA

Erandy Cisneros

miércoles 3 de Febrero de 2016, Morelia, Mich.

No hay equipo A ni equipo B, es el Morelia y da vergüenza, así lo aseguró Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, al término del encuentro ante Necaxa en la Copa Mx.

“Fue una actuación muy mala y lo refleja claramente en el marcador, no hay monarcas A ni monarcas B, es el Morelia y da vergüenza. A pesar de tener un hombre menos no pudimos hacer una combinación de presión para el rival, Necaxa nos quitó todos los balones y así perdimos toda posibilidad de tener un buen resultado.” Comentó Enrique Meza.

El “ojitos” fue puntual al decir que Juan Pablo Rodríguez, tercer portero del equipo de la fuerza y quién ha disputado estos dos duelos de Copa, no es culpable de los 9 tantos que ha sufrido el arquero y así mismo aseguró que el joven de 19 años de edad se encuentra bien anímicamente.

“Es muy bueno, a veces el camino es áspero, sin embargo creo que será un buen arquero, ahora le ha tocado bailar con la más fea porque nueve goles son demasiados para cualquiera.” Dijo Enrique Meza.

Finalmente el técnico de la monarquía, olvidará pronto esta dolorosa derrota para enfocarse de lleno en su próximo compromiso ante León, en donde aseguró esperar un partido muy cerrado y donde después de la victoria de ayer Enrique Meza, compartió que tiene la obligación de jugar mejor para sacar un buen resultado.

SUEÑAN CON EL REGRESO.

Luis Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, aseguró que este equipo esta para soñar con un regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

Luego de aniquilar a Monarcas Morelia en la Copa Mx en el Estadio Morelos, la noche de ayer, el técnico de Necaxa, comentó que con un hombre menos, difícilmente los dirigidos por Enrique Meza, tenían muy pocas posibilidades de poder sacar un resultado positivo.

“Después de cinco minutos y con un jugador menos es muy complicado para cualquier equipo competir. La actitud de hoy fue fundamental para que los goles y el partido se nos fuera dando. Este proyecto te da para pensar en regresar a la primera división, estamos para competir, esta es una oportunidad grupal, institucional y como equipo, yo estoy consciente de lo que es estar en primera división y estoy seguro que podemos luchar para ello.” Comentó Alfonso Sosa.

Luego de una derrota ante León la semana pasada, los rayados de Necaxa, se preparan para seguir con paso firme en la Copa Mx, pues los de Aguascalientes esperan poder tener un gran paso por este certamen.

“La victoria anímicamente nos ayuda mucho, la semana pasada tuvimos una derrota muy dolorosa ante León, sin embargo el resultado de hoy nos permite seguir con paso firme para lograr grandes cosas.” Concluyó Alfonso Sosa.

 

 

Deja una respuesta