MONTERREY RESCATA UN PUNTO ANTE ATLAS

RAYADOS Y ATLAS EMPATARON A UN GOL EN LA CANCHA DEL BBVA

Los rojinegros del Atlas visitaron al Monterrey en la cancha del BBVA, en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Mx en donde lograron llevarse un punto.

En un partido bastante trabado durante ciertos lapsos, Atlas se mostró superior al el equipo local donde parecía sumarían una victoria más de la mano de Diego Cocca.

Luciano Acosta fue el encargado de poner al frente en el marcador a los zorros por varios minutos donde Atlas supo aguantar los ataques ofensivos de uno de los equipos mejor armados en el torneo como lo es el Monterrey.

Y cuando parecía que la victoria sería para la visita, vino Rogelio Funes Mori de Rayados, para clavar el empate que definiría el resultado final del partido.

Con este resultado Atlas llegó a 9 puntos y poco a poco se aleja de los últimos lugares de la tabla general, para la próxima jornada recibirán al equipo de Mazatlán FC en la cancha del Estadio Jalisco, mientras que Monterrey llegó a 13 unidades y visitará a Pachuca para la siguiente jornada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta