MONTERREY 3-2 ATLANTE ” RAYADOS HUNDE EN EL ABISMO AL POTRO”

Por: Enrique Barrón| Somos 12

 Sábado  29 de Marzo de 2013, Monterrey, N.L

 • Monterrey consiguió su segundo triunfo al Hilo

• Los potros se quedaron últimos del porcentaje

 

Ante una noche lluviosa en la sultana del norte, los Rayados de Monterrey recibían a unos presionados Potros de hierro del Atlante, esto ya que horas antes sus rivales directos en el descenso habían conseguido triunfos en sus duelos correspondientes.

Los de Cancún buscaría que no se le escaparan en la tabla de porcentajes, tanto Veracruz como el Atlas de Guadalajara.

El técnico azulgrana Pablo Marini, mandó todo su arsenal ofensivo para hacerle partido a los regios en el tecnológico, mientras que el estratega regio Carlos Barra, lanzó también una alineación envidiable para que la afición viera un buen espectáculo.

Los dos clubes no defraudaron a sus seguidores, fue un cotejo bastante peleado e intenso en la porterías,

Después de un inicio prometedor el que primero desdobló fue Rayados, un centro de Ricardo Osorio que remataría extraordinario, Lucas Silva en la portería defendida por  Yosgarth Gutiérrez.

El duelo 1-0, un Atlante que anhelaba goles, Roberto Gutiérrez  se perdería dos oportunidades claras frente a Jonathan Orozco, sin embargo, el mismo chileno le cometerían falta dentro del área y se marcaría cómo pena máxima.

Michael Arroyo cobraría perfectamente desde los once pasos y se presentaba el empate en la sultana, 1-1 y los del sur vivían en el duelo y en el torneo.

Escasos minutos le duró el gusto al Atlante, a los 53 minutos, Wilson Morelo en una media vuelta fantástica, colocaría la ventaja norteña, 2-1 en Nuevo León bajó una lluvia que no cesaba.

Parecía que la pandilla pasaría un noche a gusto los últimos 30 en el cronómetro, puesto que el “Chelito” Delgado en un recorte fenomenal a la central de Cancún y por abajo del guardameta le daba ya el 3-1 que parecía imposible de alcanzar.

Inmediatamente del gol de Monterrey, una falta sobre Michael Arroyo que el mismo cobraría, lanzaría un disparo al área que le caería al sudamericano Roberto Gutiérrez, un 3-2 que le otorgaba algo de esperanza a los de Pablo Marini.

Atlante tuvo la posibilidad en varias oportunidades, por desgracia para los sureños no se concretó el milagro y se fueron con las manos vacías.

La próxima semana Monterrey repite en casa ahora frente al Santos Laguna .

Foto Portada – Club Monterrey

 

Deja una respuesta