Monterrey 2-1 Querétaro “RENACEN LOS REGIOS”

De: Redacción: SOMOS 12

Esfuerzo de Rayados rinde frutos ante Querétaro!

Con un goles de Pablo Barrera y Edwin Cardona vencen 2-1 a Querétaro

Los Rayados de Monterrey lograron un importante triunfo en el Estadio Tecnológico al imponerse por marcador de 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la fecha 7 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer.

El equipo regiomontano basó su accionar en un orden y equilibrio en todas sus líneas. Además, luchó hasta el último minuto con lo cual logró el anhelado triunfo.

Desde el inicio el cuadro albiazul buscó la anotación por conducto de Dorlan Pabon, quien luego de recortar a un defensa disparó desde fuera del área; pero el arquero Tiago Volpi desvió a tiro de esquina.

Por su parte, todo el equipo colaboró en la recuperación de balones en todos los sectores del campo.

Luego de un primer tiempo ríspido y con llegadas de ambos bandos, el Monterrey logró abrir el marcador al 62′, cuando Dorlan Pabon hizo un quiebre y filtró el balón a Pablo Barrera. Con gran velocidad, Barrera sacó al portero y definió frente al arco para el 1-0 momentáneo.

Sin embargo, dos minutos más tarde el Querétaro empató el marcador con un riflazo de Orbelín Pineda desde fuera del área que dejó sin posibilidades a Jonathan Orozco.

Con la incorporación de Guillermo Madrigal, Yimmi Chará y Edwin Cardona; Antonio Mohamed buscó mayor profundidad al ataque. Además, todo el plantel de los Rayados mantuvo la intensidad y convicción para llevarse el resultado durante los 90 minutos, lo que se vio reflejado en el marcador final.

Con solo 13 segundos dentro del campo, Cardona hizo el gol del triunfo al 88′. El colombiano tomó el balón y luego de un recorte disparó con potencia al ángulo de la portería visitante e hizo explotar a la Afición de los Rayados con un auténtico golazo.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 7 puntos en la Liga BBVA Bancomer. El próximo miércoles 25 de febrero visitarán al Veracruz para cumplir con la fecha 5 de la Copa MX.

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Efraín Velarde, Stefan Medina, Luis López, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Pablo Barrera (Yimmi Chará, 74′), Cándido Ramírez (Guillermo Madrigal, 45′), Neri Cardozo (Edwin Cardona, 87′) y Dorlan Pabon

Deja una respuesta