“Monarcas cae en casa ante la fiera”

Sábado 15 de Agosto de 2015
Por: Erandy Cisneros

Con un escenario perfecto, por el espectacular lleno que se vivió en el estadio Morelos, Monarcas Morelia recibió a los esmeraldas de León en el partido correspondiente a la jornada 5 del fútbol mexicano.

Un partido lleno de emociones para ambas escuadras que protagonizaron un encuentro muy parejo y el cual terminó con un total de 7 anotaciones, Mauro Boselli sin duda fue la figura del encuentro ya que gracias a los dos goles que realizó se convierte en la figura del partido al darle la victoria a su equipo.
Apenas al minuto 16 del partido Nacho González se encargó de abrir el marcador para el cuadro local, un perfecto remate le permitió abrir el marcador para los dirigidos por Enrique Meza, sin embargo la reacción de la fiera no tardaría.

El Chapo Montes sería el encargado de emparejar los cartones, con un tremendo golazo, colocando el balón en el ángulo de las redes de Cirilo Saucedo al minuto 23, los esmeraldas no se conformarían con un solo tanto y fue al minuto 41 cuando Carlos Peña, le daba la ventaja en el marcador gracias a un cabezazo y así mandaría a su equipo al descanso con un tanto de ventaja.

Sin embargo Monarcas Morelia salió un poco más animado para la parte complementaría y a penas al minuto 48 Cristian Pellerano le daba esperanzas a su equipo gracias a un potente disparo que terminó en el gol del empate para los purépechas, Monarcas no sé canso de buscar el tanto de la victoria y Facundo Erpen al 51 marcaría el 3-2 del encuentro.

Pero Monarcas no contaba con la habilidad del argentino Mauro Boselli y al minuto 69 marcaría el 3-3 con un remate de cabeza, al 77 Mauro nuevamente marcaría el último gol y por supuesto le daría a su equipo una victoria en un partido lleno de emociones, con este resultado los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegan a 12 puntos y se convierten en el líder general, mientras que los Michoacanos, suman su segunda derrota y se colocan en el lugar 6 de la general con 9 puntos.

Deja una respuesta