MONARCAS 1-1 CHIVAS “EMPATE CON SABOR A DERROTA”

Enrique Barrón| Somos 12

Morelia, Michoacán, Viernes 25 de Octubre del 2013

*Monarcas alcanzó 24 puntos

*Chivas dejó de ser último general.

En un partido donde el Monarcas Morelia dirigido  por Carlos Bustos recibía a él colero de la general, el Guadalajara, se mostró un encuentro entretenido más no espectacular.

Pese a que los purépechas querían amarrar a como diera lugar su calificación a la liguilla n este partido, el Chivas no sería un sinodal fácil de enfrentar en los 90 minutos.

Un derechazo espectacular de Edgar Andrade  al ángulo derecho de Luis Michel, colocaría arriba  a la monarquía en el primer tiempo.

Hubo más aproximaciones de la escuadra michoacana pero, las extraordinarias atajadas del cancerbero rojiblanco le seguirían dando vida al equipo comandado por Carlos Ortega.

Chiva generó llegadas pero en el segundo lapso, con apróximaciones que Federico Vilar atinadamente detendría evitando el empate de los de Jalisco.

La exhalación de los aficionados se dio cuando el partido se hacía viejo, un gol en fuera  de lugar del joven Zaldívar haría que la gente se desesperara ya que Guadalajara no conseguía la igualada.

Monarcas Morelia desapareció en la zona ofensiva ya que desde la banca ordenaron que aguantaran el marcador pero, va tanto el cántaro al agua, hasta que se revienta.

En el ocaso del partido un centro al corazón del área de Marco Fabián que remata extraordinariamente  William Guzmán a prImer poste, dejaría sin oportunidad a Vilar y el partido terminaría como empezó un empate con sabor a derrota para Morelia.

Con esto el Monarcas se mantiene en zona de calificación pero, esperando combinación de resultados, ya que con este empate puede caer hasta la octava posición del campeonato.

 

morelia-vs-leon-8_590x395

Deja una respuesta