Moisés Muñóz, molesto por derrota ante Tiburones Rojos

Por: Renzo A. Chiquito

Veracruz, Ver. Moisés Muñóz, portero de los Jaguares de Chiapas, se mostró molesto por la derrota de su equipo frente a los Tiburones Rojos, pues asegura que era importante conseguir un buen resultado por el tema del problema porcentual y por lo que ahora tendrán que enfocarse en el partido pendiente que disputarán el próximo martes frente al América.

“Muy enojados por este resultado, era algo que no esperabamos y para el cual no trabajamos, siempre te queda la impotencia de que pudiste haber hecho más y bueno, solamente te quedas con eso” señaló.

El guardameta del conjunto chiapaneco afirmó que el equipo dejó de hacer muchas cosas que habían mostrado los partidos anteriores para poder conseguir los resultados y que fueron dos los errores suyos que permitieron que Veracruz se llevara la victoria que pudieron haber peleado.

Con respecto al error que permitió la primera anotación de los escualos, el exportero del América mencionó que está consciente de que no importa cuantas pelotas saque, si al fin y al cabo permite un gol de esa manera por muy desafortunada que sea la jugada.

Indicó que el encuentro pendiente ante las Águilas del América que disputarán el próximo martes, será solo un partido que les permitirá reponerse de esta derrota, además de sumar tres puntos importantes que los ayuden a subir escalones en la tabla general, y sobre todo, en la tabla porcentual en donde se pondrían de nueva cuenta arriba de Veracruz.

Deja una respuesta