Miguel Martínez cree que Querétaro merecía más ante Tiburones Rojos

Por: Renzo A. Chiquito

Veracruz, Ver.  Miguel Martínez, capitán de los Gallos de Querétero, declaró después de la derrota de su equipo frente los Tiburones Rojos, que jugaron un gran partido y merecían algo más que la derrota; aseguró que solo les falto meter el balón.

“Tuvimos varias ocasiones para poder concretar, una distracción hace que nos vayamos sin puntos; ahora a trabajar en la semana que viene un partido importante en casa ante Morelia”.

El central de origen argentino, rescató que en el segundo tiempo la escuadra queretana intentó, buscó, tuvo la posición de la pelota aunque no la pudieron meter.

Miguel Martínez indicó que sabían que una de las fortalezas del equipo veracruzano era la pelota parada y explicó la jugada del gol en contra.

“Es una jugada con una distracción nuestra en donde no estuvimos atentos al rebote y con eso nos ganan el partido, nos vamos con broncas pero así es el fúbol”.

Por último, el jugador naturalizado mexicano, afirmó que con lo demostrado en el partido, los Gallos Blancos están para clasificar a la liguilla y pelear por el campeonato.

Deja una respuesta