Mexicanos al grito de CONCACAF

15 de enero, 2018. / Pachuca, Hgo.

Por: Fernanda Castañeda

Los mexas conquistaron los premios CONCACAF 2018, pues árbitros y jugadores se hicieron presentes y victoriosos en las distintas categorías de los esperado premios, donde año con año, siendo esta su secta edición se premia a lo mejor de la confederación.

Hirving Lozano fue nombrado el mejor futbolista masculino de la CONCACAF 2018, dejando fuera de la contienda a jugadores como Keylor Navas del Real Madrid y Sebastián Giovinco del Toronto; El joven mexicano ganó por primera vez este prestigiado título, debido a su destacada participación en el Mundial Rusia 2018 y su excelente temporada con su actual equipo, el PSV.

César Arturo Ramos fue elegido el mejor árbitro por segundo año consecutivo, y Lucila Venegas por su parte fue nombrada la mejor árbitro femenil, ambos por su excelente labor como árbitros en el ámbito nacional e internacional.

Los mexicanos sin duda arrasaron en el once ideal de la CONCACAF pues Edson Álvarez, Hugo Ayala, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Andrés Guardado fueron merecedores de esta distinción, poniendo en alto el nombre de México en los premios.

Ganadores por categoría: Hirving Lozano: Jugador del Año

Alex Morgan: Jugadora del Año

Keylor Navas: Portero del Año

Alyssa Naeher: Portera del Año

Matías Almeyda: Entrenador del Año

Hue Menzies: Entrenador Femenil del Año

Arturo Ramos: Árbitro del Año

Lucila Venegas: Árbitra del Año

Joe Corona:

Gol del Año XI Ideal Masculino: Keylor Navas, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Francisco Calvo, Cuco Martina, Héctor Herrera, Michael Bradley, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Bradley Wright y Sebastián Giovinco.

XI Ideal Femenino: Alyssa Naeher, Kadeisha Buchanan, Crystal Dunn, Tanna Sanchez, Becky Sauerbrunn, Lindsey Horan, Jody Brown, Nicole Perez, Alex Morgan, Christine Sinclair y KhadijaShaw.

Deja una respuesta