Mentalizados en superar a Gallos Blancos

Mentalizados en Superar a Gallos Blancos

Por: somos 12 

Torreón, Coah., 7 de Agosto de 2014.- El ánimo del conjunto santista es el óptimo para enfrentar su siguiente prueba del Torneo Apertura 2014, más allá de las bajas que ha tenido por lesión en los últimos días.

La preparación de los Guerreros para medirse a Querétaro continuó este jueves en Territorio Santos Modelo, donde nuevamente en dos grupos llevaron a cabo actividades regenerativas, trabajo táctico y de espacios reducidos.

El equipo verdiblanco cerrará sus labores previas al duelo de la jornada 4 mañana viernes en el mismo escenario, ya con todos los elementos disponibles trabajando en un solo contingente.

Juan Pablo Rodríguez, quien celebró su cumpleaños 35 en compañía de su familia y los medios de comunicación, comentó lo siguiente sobre el partido en puerta:

“Sin duda falta un triunfo, faltan tres puntos que nos den esa confianza de seguir peleando los primeros puestos, que nos levanten en lo anímico, en lo futbolístico hemos estado muy bien, hubo partidos donde merecíamos un poco más, pero esto se gana con goles y desgraciadamente no hemos encontrado la manera de meterlos; ahora estando en casa, con todo a favor, ojalá podamos dar un partido redondo”.

Querétaro es un rival de peligro…

Viene jugando bastante bien, es un equipo que se conoce muy bien, (Ignacio) Ambriz le encontró una manera de jugar apropiada a los jugadores que tiene, nosotros nos preocupamos por lo que tenemos, por ganar y por retomar esa confianza con un triunfo.

Decía Oswaldo Sánchez que hay que tener cuidado con este cuadro…

Tiene toda la razón, hay que tener mucho cuidado, es un equipo que se ha conjuntado muy bien, que entiende la idea del técnico y que en este torneo se reforzó de una buena manera, tiene jugadores de mucha calidad, fácil no va a ser, pero creo que  tenemos equipo y gente de calidad para aspirar a ganar.

¿Qué te da ha dado el futbol en estos 35 años de vida?

Muchas cosas, sin duda en lo profesional he tenido muchos logros y fracasos, eso me ha enseñado a ser una mejor persona, en lo familiar gracias a Dios cuento con una buena familia, desde mi madre hasta mi esposa y mis hijos, han sido muchos años de éxitos y fracasos, sigo disfrutando de cada mañana venir a entrenar, salir a la cancha a dar mi cien por ciento, eso me lleva a entregarme para que la afición reconozca mi esfuerzo.

Posteriormente el defensor Oswaldo Alanís apuntó:

“Debe de haber un equilibrio, que era lo que buscábamos el torneo pasado, que se hicieran goles y que se tuviera una solidez defensiva, ahora se tiene le defensivo y sabemos que con la calidad que tenemos adelante, en cualquier momento vamos a meter varias de todas las que tenemos en el partido, se generan muchas opciones por la misma calidad que se tiene”.

Enfrentarán a un Querétaro motivado…

Nosotros también venimos con una motivación extra porque queremos estar en los primeros puestos, queremos seguir sumando, más porque vamos a estar en casa.

 

7Juan Pablo Rodríguez2

Deja una respuesta