Mazatlán golea a San Luis y lo elimina del Guardianes 2020

El encuentro entre Atlético de San Luis contra Mazatlán abrió la jornada 16 del torneo Guardianes 2020, donde los mazatlecos golearon a los de San Luis 0-5 en el Estadio Alfonso Lastras.

El primer clavo del ataúd cayó al minuto 4 con una anotación de Ángel Mendoza tras recibir un balón que venía de un tiro de esquina. Los de Mazatlán se ponían a la delantera 0-1 mientras que San Luis comenzaba a presionar, pero de poco sirvió ya que al minuto 12 y nuevamente de tiro de esquina el segundo gol de Mazatlán llegó con un cabezazo de Camilo Sanvezzo.
No pasarían muchos minutos cuando el tercero para Mazatlán llegaría, de nuevo de Sanvezzo que haría más grande la ventaja en el marcador.
Al minuto 28 el cuarto gol de los mazatlecos lo anotaría Aristeguieta y para cerrar el primer tiempo Sanvezzo haría su triplete anotando al 42′ el quinto gol, enterrando casi por completo las pocas esperanzas del San Luis.

El segundo tiempo comenzó con varios cambios de San Luis, que desesperadamente buscaron la anotación para disminuir el abultado marcador, sin embargo las jugadas no fueron tan brillantes, y el partido se torno tranquilo para los de Mazatlán e imposible para los potosinos.
Sin minutos extra el árbitro dio por acabado el encuentro justo a los 90 minutos. Es así como el conjunto de Mazatlán se mete a La pelea y se jugaría su ingreso al repechaje contra Santos en la última jornada de la temporada regular.

Deja una respuesta