MATOSAS ARRANCA CON TRIUNFO DE SAN LUIS ANTE LA FRANJA

SAN LUIS A DOMICILIO LE PASA POR ENCIMA A LA FRANJA

 

Por: Leobardo Monterd/@LeoMonterd10

Camoteros y potosinos arrancaron las hostilidades de la fecha nueve del Apertura 2019, en un cotejo que sorpresivamente dominó el conjunto del recién llegado, Gustavo Matosas, pues apenas al minuto de partido su equipo se adelantó en el marcador a través de Ian González, quien apareció solo en el área camoteros y cerró la pinza para poner el uno a cero. No obstante, los visitantes con base en el dominio de balón y movilidad, continuaron generando peligro para los poblanos y para el minuto 20 aumentaron la ventaja pues tras un mal rechace de la zaga, Benítez disparó de afuera del área y mandó el balón al fondo de las redes, poniendo cuesta arriba la misión de ganar para los enfranjados.

Sin embargo, al minuto 41 Daniel Arreola al no tener opción de pase se ánimo y tiró de media distancia y gracias al error del guardameta Rodríguez, logró descontar en el marcador, dejando el trámite del juego muy interesante para la segunda mitad.
En la parte complementaria los pupilos de Juan Reynoso salieron con intensidad en búsqueda del gol del empate. Las incorporaciones al campo de Francisco Acuña y Matías Alustiza generaron peligro en la portería de San Luis, siendo este último jugador mencionado quien al minuto 60 se perdió la ocasión del empate pues falló un mano a mano con el arquero visitante tras ejecutar un tiro de pierna derecha.

Los minutos finales se volvieron dramáticos pues los enfranjados con más corazón que fútbol e impulsados por Alustiza y Cavallini buscaron desesperadamente el tanto de la paridad.
Acosta desbordó en múltiples ocasiones; sin embargo no pudo encontrar rematador. Ya con espacios en la defensiva, los visitantes sentenciaron el partido con un golazo que realizó Germán Beterame luego de vencer la estirada de Vikonis con un disparo fulminante de media distancia, con lo que se selló la primera derrota de La Franja en la era Reynoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.