MARIONI INICIÓ CON EMPATE SU CAMINO CON PUMAS

BRUNO MARIONI 1-1 DIEGO ALONSO: PUMAS SIGUE SIN GANAR EN EL TORNEO

Por: Pablo Agreda

Bruno Marioni 1-1 Diego Alonso. Grandes amigos fuera del campo, compartieron vestidor y hoy igualaron fuerzas en el Estadio Olímpico Universitario con anotaciones de Dorlan Pabón por Rayados y Juan Manuel Iturbe por Pumas.

Los universitarios comenzaron el encuentro con una actitud plenamente ofensiva, como lo hubiera hecho el “Barullo” en sus épocas de jugador. Las acciones más peligrosas fueron por parte de los locales, pero ninguna llegada tuvo lo necesario para vencer al “Trapito” Barovero.

Cuando mayor era el dominio auriazul, los Rayados dieron un golpe mortal a las aspiraciones de los Pumas. Al 25′ una tarjeta roja para Luis Quintana y al 27′ un soberbio gol de Dorlan Pabón de tiro libre. En dos minutos el hacán rayado logró ponerse arriba en el marcador.

Para la parte complementaria el partido cambió, los Pumas, jugando con un hombre menos, perdieron la posesión de la pelota y cedieron la iniciativa a los dirigidos por Diego Alonso. Monterrey estaba cómodo con la tenencia de la pelota y estuvo cerca de aumentar la ventaja gracias a las intervenciones de Rodolfo Pizarro y principalmente de Rogelio Funes Mori, el gran “9” de La Pandilla.

El encuentro estaba por finalizar y la victoria de Rayados se veía muy cercana pero nadie contaba con el tremendo de error de Marcelo Barovero. El argentino regaló un balón en la salida y, luego de una serie de toques en el área rayada, Juan Manuel Iturbe encontró el espacio para disparar y, tras un desvío de la defensa, el balón terminó al fondo de las redes.

Con el empate en el Estadio Olímpico Universitario los Rayados de Monterrey mantienen su paso invicto y continúan en la parte alta de la tabla. Los Pumas, por su parte, siguen con la tarea pendiente de conseguir su primera victoria del Clausura 2019.

 

Ciudad de México, 3 de febrero de 2019. , durante el juego de la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Pumas de la UNAM y los Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Deja una respuesta