MARCHESÍN SE BURLA DE LOS TIGRES

AGUSTÍN MARCHESÍN: “ESTOY CANSADÍSIMO”, EN PLENO PARTIDO CONTRA EL COBJUNTO FELINO

1 de Abril del 2019
Por: Emmanuel Alba

Torreón, Coah,- El sábado por la tarde se jugó el partido entre América vs Tigres, partido importante para posicionarse en una mejor ubicación de la tabla general de cara a la liguilla que ya se avecina, donde el conjunto de las águilas llegaba como cuartos y recibían al cuadro regio ubicado como segundo.

El desarrollo y final de partido fue dominio americanista demostrado en el marcador contundente de 3 por 0. Tan tranquilo estaba el arco del club capitalino que Agustín Marchesín protagonizó uno de los momentos más extraños del partido, fue captado mientras le decía a un reportero “estoy cansadísimo”, siendo irónico por la poca actividad que llevaba en el partido.

Se entendería esta interpretación de la expresión del jugador argentino porque efectivamente fueron muy pocas ocasiones claras a gol de los dirigidos por Ferretti con un total de sólo tres tiros al arco en los 90 minutos.

En las redes sociales se habló mucho de la expresión de Marchesín, donde el respondió y aclaró la situación diciendo: “Esta bueno saber que uno no puede hablar en cancha, decir que uno está cansado burlarse del rival, nunca supe eso… esta bueno saberlo, creo que burlarse es hablar diferente, decir algo puntual, no decir que estaba cansado, Tenemos dos jugadores que salieron de cambio por cansancio o molestias”. Expresó su molestia ante los medios principalmente que mal interpretaban sus palabras y las usaban a conveniencia y por ello aclaraba que la expresión “estoy cansadísimo” era alusión a la acumulación de viajes.

Deja una respuesta