Mala racha de rayados ¿Quién los salva?

SOMOS 12, Enrique Barrón 

Torreón, Coahuila, Miercoles 23 de Octubre del 2013.

*Monterrey está prácticamente eliminado de la Liga MX
*El Martes pasado quedó fuera de la Copa MX 

Si bien es cierto el equipo regio es uno de los equipo mas importantes en México, sin embargo en estos últimos meses ni con Victor Vucetich, ni con José Guadalupe Cruz le han encontrado la forma de como sacar a este club de la mala racha.

Los resultados no le han acompañado a los del norte, ya que con tan solo 13 unidades está sumergido en la posición numero catorce de la tabla general, por lo que está prácticamente cesado de la liguilla por el titulo.

Cabe resaltar que el Monterrey jugará el mundial de clubes el próximo mes de Diciembre en el país de Marruecos, luego de que en la edición pasada de la liga de Campeones de Concacaf derrotó al Santos de Torreón pero, después de que finalice el presente campeonato, rayados no tendrá partidos para ensayar previo al gran campeonato que se le viene contra equipos importantes.

Este equipo necesita obligatoriamente una reconstrucción por que después de que se fueron jugadores importantes como Walter Ayoví y Aldo de Nigris, la "pandilla"  tiene la necesidad de nutrir ese medio campo hacía adelante donde dejaron huecos los futbolistas ya nombrados, aparte de que actualmente no hay un compañero que le sirva balones al delantero chileno,Humberto Suazo.

la gota que derramó el vaso para la gente rayada, fue la pésima y nefasta participación de Monterrey en la Copa MX  donde fueron vencidos en su propia casa por el Monarcas Morelia por marcador de 0-3, estó ocasionó los abucheos al final del encuentro en el tecnológico, pidiendo la salida del "profe" Cruz que no le a aportado mucho a esta escuadra.

Si los de la sultana del norte quieren enderezar el camino, tendrán que esperarse un torneo más y esperar como será su fútbol en Marruecos ya que como se dijo, lo que están mostrando hoy, es mediocre.   

n_monterrey_rayados_jonathan_orozco_tatuaje-5719435

Deja una respuesta