QUERÉTARO EL “GALLO DE ORO” DEL APERTURA 2019

Luis Romo sentencia a Cruz Azul

Por: Mafer Mata

Querétaro, Qro.-Los Gallos Blancos recibieron al equipo de Cruz Azul en la tercera jornada del Apertura 2019. El resultado fue de 3-0 favor los locales

Como parte de la bienvenida en La Corregidora, los jugadores saltaron a la cancha entre humo azul y negro, lo cual causó emoción entre la afición. 

Durante los primeros 15 minutos, ambos equipos generaron peligro en el área rival. Pero Luis Romo sentenció la portería de Corona al 18′ y de esta manera el marcador ya estaba a favor de Gallos.  

El equipo de Pedro Caixinha intento buscar el área rival pero no concretaron nada. Y en los últimos minutos de la primera parte Víctor Manuel Vucetich se vio en la necesidad de sacar a Jordan Sierra por una lesión y en su lugar entró Clifford Aboagye. 

En la segunda mitad, “Pol” Fernández y Roberto Alvarado iniciaron atacando el arco de los queretanos pero Gil Alcalá no lo permitió. Fue al minuto 71 cuando Luis Romo logró marcar doblete y tres minutos después Jair Pereira reventó la portería. 

Para mala fortuna, Jonathan Rodríguez salió expulsado por una fuerte entrada sobre Jesús Escoboza. Después de revisar el VAR, George Corral también fue expulsado por un incidente no visto. 

De esta manera el equipo de Vucetich sigue invicto en la Liga MX. 

Alineaciones

Gallos: George Corral, Luis Romo, Jair Pereira, Aké Loba, Fabián Castillo, Gil Alcalá, Jordan Sierra, Ayron Del Valle, Jesús Escoboza, Alexis Pérez y Jaime Gómez

Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Milton Caraglio, Adrián Aldrete, Víctor Yotun, Jonathan Rodríguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.