Los Tuzos acaban con Xolos en ” El Huracán”

21 de semptiembre 2019 / Pachuca,Hgo.

Por: Fernanda Castañeda

Con goles de Jara, Ibarra, Guzmán y Sambueza, Pachuca derrotó a Tijuana en el Estadio Hidalgo con un marcador final de 4-1, logrando sumar 3 valiosos puntos.

El duelo por los tres puntos comenzó en la “Bella Airosa” en punto de las 19:00 hrs, Pachuca salió al terreno de juego a apostar el todo por el todo, pues desde los primeros instantes tuvieron llegadas al arco rival, a los pocos minutos, el árbitro marcó la pena máxima en contra de Tijuana, un penal que Franco Jara se encargó de cobrar y así colocó el primer tanto para la escuadra hidalguense, a pesar de la ventaja Pachuca no dejó de luchar y al minuto 15 Romario Ibarra venció a la defensa Xola y anotó el segundo gol de la noche en favor de Pachuca.

El partido continuó con buen ritmo y con unos Tuzos imparables, pues al 27′ tras un tiro de esquina, Víctor Guzmán apareció y logró rematar poniendo el tercero para los pupilos de Martín Palermo, siendo este el marcador final de la primera mitad del juego.

El segundo tiempo inició con un Tijuana más propositivo y peligroso, buscando vencer el arco de Rodrigo Rey en algunas ocasiones, sin embargo, una equivocación llevó al segubdo penal de la noche, que Sambueza se encargó de tirar y anotar el gol 4 de los locales, firmando una goleada en el Hidalgo.

El partido prosiguió con un buen ritmo y un Xolaje insistente, cuando parecía que el marcado estaba decidido, Rivero anotó el gol de honor para los visitantes y de esta forma concluyó el partido, con un marcador final de 5-1.

El próximo compromiso de Pachuca es en el Estadio Akron ante las Chivas en el marco de la jornada 11 del torneo Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.