LOS ROJINEGROS DEL ATLAS SE VISTEN DE ROSA

Como parte de la iniciativa de Ganar Sirviendo, pilar en la filosofía de Grupo Orlegi, y traducido en el programa Valor Rojinegro, Atlas FC y Charly Fútbol lanzan de manera conjunta el jersey edición especial Fieles a la Causa, en conmemoración del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Esta camiseta está inspirada en la lucha contra dicha enfermedad. Con el negro como color principal, permite resaltar los vivos en rosa a lo largo del jersey, que se aprecian tanto en patrocinadores como en las mangas. A lo largo del torso, se dibuja, con detalle de pincel, un listón representativo de la causa, que se extiende hasta abrazar el escudo de Atlas FC.

Para el lanzamiento de esta camiseta, los representativos Varonil y Femenil de La Academia del Fútbol Mexicano se han unido a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, para engalanar aún más la develación de este kit edición especial.

Como cada año, nuestra institución trabajará de la mano con Cruz Rosa Guadalajara, institución enfocada a apoyar, principalmente, a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer, en un albergue especializado.

En esta ocasión, Charly donará un porcentaje de las ventas de este kit edición especial para Cruz Rosa, buscando sumar al apoyo que la asociación realiza en esta noble causa. 

Deja una respuesta