LOS ROJINEGROS DAN VOLTERETA EN EL ESTADIO AZTECA

¡La primera Cruzazuleada de la Máquina!

Autor: Alexa Noguez
Ciudad: Ciudad de México
Fecha: 11 De Enero 2020

Este sábado 11 de enero en punto de las 17:00 hrs hora del centro Ciudad de México la máquina del Cruz Azul recibe a los Rojinegros del Atlas en el coloso de Santa Ursula para dar lugar al encuentro correspondiente a la jornada número 1 del torneo de clausura 2020.

Cruz Azul comienza con el pie derecho buscando el primer tiro de esquina del partido en el minuto 2’.
Al minuto 3’ Roberto Alvarado anotaría el primer gol de la tarde sin embargo fue anulado ya que se encontraba adelantado.

A pesar de los esfuerzos de la Maquina para mantener la posesión del balón los Rojinegros se encontraban bien concentrados en el campo.

Minuto 16’ a pesar del intento de Andrés Vargas por frenar el balón pasa rosando y llega el primer gol para la maquina anotado por Elias Hernandez.

El partido no perdía la intensidad ya que ambos equipos se encontraban bien concentrados en el terreno de juego y Atlas seguía buscando el empate, que lo consiguió Angel Márquez con un increíble disparo al minuto 44’.

Finaliza el primer tiempo con un empate el cual se veía difícil de cambiar ya que ambos equipos mantenían la guardia y hasta el momento no se había realizado ningún cambio por parte de ninguno.

Inicia segundo tiempo, llega el primer cambio de la Máquina Saliendo Santiago Jiménez y entra Jaiber Jiménez.

Los Rojinegros se mantiene dominando el balón durante la segunda parte pero cruz azul no baja la guardia para poder dar un contragolpe; Minuto 64’ Segundo cambio de la máquina saliendo Gutiérrez.

Minuto 87’ llega el segundo gol del Atlas con un centro desde el costado que nadie logra frenar y le otorga los primeros tres puntos de la clausura 2020 a los Rojinegros venciendo al Cruz Azul 1 a 2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.