¡Los rayos del Necaxa truenan al Club Puebla en su casa tras derrotarlos por cuatro goles a uno!

Por: Leo Monterd | @LeoMonterd10 | Foto: Necaxa

Camoteros y rayos chocaron en duelo de la fecha cinco del Clausura 2019, mismo que sorprendió a los aficionados pues desde los primeros minutos tanto camoteros como hidrocálidos generaron opciones de gol. No obstante, fueron los poblanos quiénes abrieron el marcador cuando al minuto siete Vladimir Loroña aprovechó un rebote en el área, tras un tiro de esquina, y definió de pierna zurda para poner el uno a cero parcial.

Sin embargo, tan sólo cinco minutos después los dirigidos por Guillermo Vázquez respondieron y empataron el marcador vía Ángel Sepúlveda, quien conectó un remate de cabeza en el área chica de los camoteros para vencer a Nicolás Vikonis y poner tablas el marcador.

En los siguientes 30 minutos los visitantes buscaron crear peligro mediante la posesión de balón y los enfranjados aprovecharon los espacios en la defensiva para crear opciones a través de Lucas Cavallini, Brayan Angulo y Cristian Tabó; sin embargo, no se concretaron y fueron los rayos los que al minuto 37 marcaron el tanto de la diferencia gracias a un contragolpe letal que definió Bryan Fernández, dejando el marcador parcial en favor de los visitantes.

Para la segunda mitad, nuevamente los hidrocálidos sorprendieron a La Franja y para el minuto 48 Bryan Fernández firmó su doblete tras firmar una magistral combinación entre Eduardo Herrera y él que puso el tercero en la frente de los poblanos y volvió el panorama aún más cuesta arriba para los enfranjados.

Los camoteros intentaron recortar la desventaja con el ingreso de Matías Alustiza y Francisco Acuña, quiénes buscaron volcar al equipo al frente combinándose con los desbordes de Cristian Tabó; sin embargo, no pudieron producir ninguna ocasión clara de gol.

Por si fuera poco en la compensación Lucas Cavallini perdió la cabeza y lanzó un codazo que le costó la expulsión del partido; no obstante, los rayos sellaron la goleada cuando al minuto 95 Facundo Castro marcó el cuarto en la frente de los poblanos, decretando de esta manera la segunda derrota camotera en el Clausura 2019.

Con el resultado los rayos del Necaxa llegaron a 10 puntos y se colocaron en la parte más alta de la tabla, mientras que los enfranjados se quedaron con cinco puntos de 15 disponibles y se rezagaron de los puestos de calificación a la liguilla del Clausura 2019.

Deja una respuesta