LOS PUMAS DERROTARON 2-1 AL GUADALAJARA

31 de Marzo del 2019
Por: Eduardo Jiménez

Carlos González y Luis Quintana fueron los autores de los goles de los universitarios, mientras que Gael Sandoval marcó para los visitantes
Antes de reanudar su participación en la Liga MX, los felinos visitarán al FC Juárez este miércoles, en la semifinal del torneo de copa

Los Pumas regresaron al camino de la victoria en el torneo Clausura 2019 al imponerse por 2 goles a 1 al Guadalajara, en el Estadio Olímpico Universitario.

Las tres anotaciones del encuentro se produjeron en el primer tiempo. Al minuto 26, Víctor Malcorra desbordó por la banda izquierda y envió un centro que fue desviado por Carlos González para abrir el marcador. Cuatro minutos más tarde, los tapatíos consiguieron el empate a través de un tiro penal cobrado por Gael Sandoval, después de una falta en el área de Luis Quintana sobre Isaac Brizuela. Pero los universitarios retomaron la ventaja al 41’, cuando Quintana remató en el área chica de los visitantes al aprovechar que el balón había rebotado en dos jugadores rojiblancos, tras el cobro de un tiro libre por Malcorra.

Bruno Marioni, director técnico de los Pumas, manifestó al concluir el encuentro: “El equipo hizo un buen partido tácticamente y hay felicidad por el triunfo. Se tuvieron ocasiones muy claras de gol que no se pudieron concretar, pero nos vamos tranquilos. Ahora vamos a pensar en el próximo partido, que es el miércoles”.

“Cada partido que jugamos es importante: son finales y esperamos llegar al final del torneo con la misma mentalidad. Nos da esperanza de llegar al final con posibilidad de liguilla”, recalcó el estratega de los felinos.

Los auriazules visitarán este miércoles 3 de abril al FC Juárez, en las semifinales del torneo de copa, y reanudarán su actividad en la Liga MX el sábado 6 de abril, en casa de los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

 

Alineaciones:

Pumas: 1-Alfredo Saldívar; 2-Alan Mozo, 3-Alejandro Arribas, 4-Luis Quintana (21-Rodrigo González 70’), 23-Jeison Angulo; 6-Kevin Escamilla (7-David Cabrera 64’), 16-Andrés Iniestra, 17-Martín Rodríguez (8-Pablo Barrera 64’), 10-Víctor Ignacio Malcorra; 9-Felipe Mora, 32-Carlos González. D.T. Bruno Marioni.

Guadalajara: 1-Raúl Gudiño; 2-Josecarlos Van Rankin, 4-Jaír Pereira, 21-Hiram Mier, 28-Juan Basulto, 15-José Alfaro (19-Luis Madrigal 81’); 6-Dieter Villalpando, 11-Isaac Brizuela, 13-Wálter Gael Sandoval (23-José Godínez 46’); 7-Ernesto Alexis Vega, 10-Javier López (18-Ronaldo Cisneros 46’). D.T. José Cardozo.

Árbitro central: Fernando Guerrero Ramírez. Árbitros asistentes: Pablo Israel Hernández y Miguel Ángel Chua. Cuarto árbitro: Roberto Ríos. Amonestaciones: Guadalajara – Jaír Pereira (46’) y Juan Basulto (51’).

Galería presentada por: Eduardo Jiménez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.