LOS MILAGROS NO SE CONOCEN EN EL PUERTO…🦈

El Club Tiburones Rojos de Veracruz.

2019/02/21 |Por: Luz Chávez.

¡Águila o sol! Ganar o pagar.

Pese a su resultado en la Copa MX y la clasificación previa a los 8tavos de final, los escualos logran tener ese pequeño respiro en cuanto a esa copa. Actualmente, en la liga,  existe una disputa entre Lobos BUAP (1.1818), Puebla (1.1319), Gallos (1.1000) y Veracruz (0.8462), claramente ordenados en cuanto a su cantidad de cocientes. A falta de 0 jornadas y bailando 30 puntos, los escualos aunque ganaran todos esos puntos, estarían ya descendidos en la cercana jornada 10, hablando matemáticamente, puesto que a los Gallos le faltarán 8 puntos para la permanencia en la liga, Lobos BUAP con 7 puntos que ganen están del lado positivo y, a los Camoteros le bastarían solo 3 puntos para acreditar la estadía en el torneo.

 

Al parecer, los 120 millones de pesos sería el milagro ideal que el puerto jarocho necesita para que el equipo pueda mantenerse y así resguardar la categoría como si nada hubiese ocurrido. El dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, asegura abonar dicha cantidad con tal de que el equipo no se vaya a la sombra del descenso. Al paso que llevan, con 0 juegos ganados, 2 juegos empatados, 5 juegos perdidos, 0 goles a favor, 9 goles en contra y tan solo 2 puntos en la tabla general estando en la jornada 7, se deberían de preparar para cualquier circunstancia. La situación del Veracruz no mejora y en cada amanecer la esperanza se agota, en cuanto a la paciencia de las personas en el puerto jarocho. Las reacciones principalmente en las redes sociales dan mucho de qué hablar, puesto que solo insultan al equipo de los escualos cansados de esta malísima racha. Fuentes cercanas a nosotros esclarecen que solo asisten al estadio a observar y disfrutar del espectáculo que dan los equipos visitantes cuando se hay partido, es muy lamentable esta cuestión para quienes de verdad sienten la vibración de su ser hacia el conjunto del representante del puerto de Veracruz.

 

Mañana juegan los Tiburones Rojos de Veracruz en contra del club Cruz Azul, esto corresponde a la jornada 8 con horario de las  21:00 p.m hora centro, el encuentro tendrá lugar en el estadio ‘Luis Pirata Fuente’, los cementeros, quienes las llevan de ganar porque son un equipo colocado y con grandes delanteros que crean jugadas, arman complicidades y hacen que el esférico esté dentro de la portería contraria, para llevarse los 3 puntos a casa.

 

Deja una respuesta