LOS GUERREROS Y LAS ÁGUILAS REPARTEN PUNTOS EN EL CORONA

En un partido con emociones escasas, los guerreros y las águilas igualaron a un gol con muy poco fútbol ofrecido por parte de los dos equipos.
El primer tiempo constó de un dominio parcial y nivelado entre locales y visitantes, convirtiéndose en un partido ríspido y trabado en el medio campo.
El único gol del equipo visitante llegó a cargo de Henry Martín, quien remató un rebote que llegó tras un error del arquero Carlos Acevedo, ya que midió mal la trayectoria de un tiro libre, rechazando y dejando a merced en el área chica para que el ariete mexicano la mandara al fondo de las redes en el ocaso del primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo el trámite del encuentro no cambió en lo absoluto, ya que a pesar de que el equipo Santista buscó el gol de la igualada, sus intentos resultaban inútiles ante un América ordenado en la defensa.
Fue hasta el minuto 82′ en el que el canterano Guerrero Santiago Muñoz aprovechó un mal rechace del arquero Oscar Jiménez mandando el balón al fondo y empatando el encuentro 1-1 que posteriormente sería el marcador definitivo, este fue el primer tanto del joven Muñoz como profesional.
Con este empate, los albiverdes se mantienen invictos en el GUARD1ANES 2021 tras 4 partidos y seguirán siendo los líderes del certamen una semana más con 8 unidades.
Por parte de los Azul cremas, se colocan en la posición #4 con 7 puntos, a destacar la inmejorable oportunidad que desperdició el América, ya que si se llevaban la victoria, se hubieran colocado como líderes en solitario.

Deja un comentario