LOS GUERREROS VUELVEN A GANAR EN EL CORONA Y ASEGURAN LUGAR EN EL REPECHAJE

En un partido apretado, los Guerreros volvieron a la senda del triunfo derrotando 2-1 al atlético de San Luis tras dejarse puntos en contra de los Tuzos del Pachuca la jornada pasada, de esta manera asegurando su lugar en el repechaje del GUARD1ANES 2020.

El primer tiempo fue un toma y daca de emociones, ya que al minuto ’25 Gael Sandoval anotó un gran gol de volea (como ya nos tiene acostumbrados) para adelantar a los Guerreros en un parcial 1-0.

Fue hasta el minuto ’30 en el que Berterame empataría el encuentro con un certero remate de cabeza tras un tiro de esquina, el arquero santista Carlos Acevedo a pesar de que el remate salió casi a su posición, poco pudo hacer para salvar la caída de su marco.

Ya en el segundo tiempo, al ’52 Julio Furch haría efectiva la pena máxima que le cometerían al “mudo” Aguirre tras un codazo al rostro por parte del autor del tanto de los potosinos.

El partido transcurriría de ida y vuelta aunque con muy pocas oportunidades de gol ya que los dos equipos estuvieron un poco desatinados en el último pase.

Con este triunfo los Guerreros suben hasta el lugar #7 con 22 puntos y aseguran lugar en la siguiente ronda, mientras que los visitantes dejan ir la oportunidad de salir del sótano de la tabla general manteniéndose con 11 puntos en la última posición.

Deja una respuesta