LOS GUERREROS REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUNFO DERROTANDO A JUÁREZ EN CASA

En un partido que parecía de un solo lado con un Santos que llegó a estar 3-0 arriba en el marcador, llegó la reacción de los Bravos aunque muy tarde, sólo alcanzandoles para acercarse 3-2 en el marcador final.

El primer tiempo constó de un dominio total de los de Torreón, el primer “gol” llegó muy temprano en el encuentro, al minuto tres el arquero Enrique Palos marcaría en propia puerta de manera increíble, tras recibir un pase de manera fallida y con la de gajos colándose en su portería.

Al ’30 Santi Muñoz marcaría el segundo gol del encuentro, tras rematar un gran centro con la cabeza sólo en los linderos del área chica dejando a Palos sin posibilidades.

Ya en el segundo tiempo el partido se puso más parejo, aunque el dominio Santista seguía imponiéndose con un gol de Doria tras un buen centro de tiro de esquina de Fernando Gorriarán al ’67 que significaría el 3-0 momentáneo.

Diez minutos más tarde, la reacción de Juárez llegaría al fin, con el tanto de Pavez al minuto 76, y al 87 con el gol de penal de Lezcano marcaría el 3-2 definitivo.

Con esta victoria los Guerreros escalan hasta la tercera posición con 15 unidades, por parte de los visitantes, se quedan en la posición catorce con 8 puntos.

Deja un comentario