LOS GUERREROS LOGRAN LA HAZAÑA GOLEANDO 4-0 EN CASA Y RECIBIRÁN EL REPECHAJE EN TORREÓN POR DIFERENCIA DE GOLES

En un partido completamente de un sólo lado, El Club Santos Laguna se llevó la victoria goleando 4-0 en la cancha del TSM para cerrar con el pie derecho la fase regular del GUARD1ANES 2020 y haciéndose del octavo lugar de la tabla general.

El primer tiempo transcurrió rápido y sin muchos contratiempos, hubo acciones contadas de los dos equipos que a pesar de que intentaron, no lograron concretar nada en el área de su rival.
Fue hasta el segundo tiempo al minuto 49′ en el que después de una centro desviado, Hugo Rodríguez estirándose le cambiaría la dirección al balón con la punta de su botín derecho para marcar el 1-0 parcial en el marcador.
Tan sólo minutos después, al 59′ los locales ampliarían su ventaja tras un disparo cruzado del lateral José Carlos Van Rankin tras un pase retrasado de Emilio Orrantia.
El partido se pintó verdiblanco en su totalidad, los Guerreros no renunciaron al ataque y se fueron con todo para buscar más goles, esto sería recompensado al minuto 85′ cuando Hugo Rodríguez remataría de volea un centro de Gorriarán para marcar el 3-0, poniéndose a un solo gol de recibir el repechaje en el TSM.
Y finalmente se daría el milagro, consiguiendo un penal en los últimos minutos, dicho penal se haría efectivo en los pies de Fernando Gorriarán cobrando sencillo a su lado derecho engañando a Gutiérrez para sellar la goleada 4-0 y finalizar octavos en la tabla general significando recibir el repechaje en casa ante los Tuzos del Pachuca.

Un pensamiento en “LOS GUERREROS LOGRAN LA HAZAÑA GOLEANDO 4-0 EN CASA Y RECIBIRÁN EL REPECHAJE EN TORREÓN POR DIFERENCIA DE GOLES

Deja una respuesta