LOS GUERREROS EMPIEZAN EL TORNEO CON EL PIE DERECHO DERROTANDO AL CRUZ AZUL

En el partido correspondiente a la jornada 1 del GUARD1ANES 2021 en la cancha del Estadio Corona el Santos Laguna se despachó 1-0 al Cruz Azul con Acevedo, Valdés y Otero como figuras.
El primer tiempo fue rocoso en el trámite, ya que las llegadas con claridad por parte de los dos equipos fueron contadas, el nuevo capitán de los Guerreros, el canterano y guardameta Carlos Acevedo estuvo atento cuando se le exigió en varias ocasiones salvando su marco de ser perforado por la máquina del Cruz Azul. Por parte de los Guerreros el que más intentó fue el nuevo refuerzo Juan Otero, quien no se escondió y siempre pidió la pelota para tratar de generar peligro para los albiverdes.
En el segundo tiempo el partido no cambió mucho, pero fue hasta el minuto 62′ en el que Acevedo después de dos atajadas, con un despeje al territorio de Otero, le bajara el balón al chileno Diego Valdés para que después sacara un fulminante disparo de pierna derecha para vencer a Jesús Corona de larga distancia y marcar el 1-0 definitivo. El resto del partido fluyó con dominio de los locales ante un equipo visitante errático y desatinado. Con esto los albiverdes hacen pesar su estadio y consiguen 3 puntos de oro para empezar de forma inmejorable el nuevo torneo, el próximo Domingo 17 de Enero los Guerreros reciben a los Tigres en lo que será un gran duelo.

TORREON, MEXICO – ENERO 10: Jugadores del Santos durante el juego de la jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 10 de Enero de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)
TORREON, MEXICO – ENERO 10: Jorge Almada, Director Tecnico del Santos durante el juego de la jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 10 de Enero de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)

Deja un comentario