LOS GALLOS NO SALEN DE QUERÉTARO

12 de junio del 2020

Por: Mafer Mata

Querétaro, Qro.- Gabriel  Solares presidente corporativo de Gallos de Querétaro junto con Manuel Velarde presidente deportivo, hablaron en conferencia virtual acerca de la situación del equipo. 

Fotos: Club Querétaro

El tema del millón fue si se movería el equipo de la ciudad, a lo que respondieron que no, ya que hay un proyecto a largo plazo y quieren continuar con el crecimiento de Gallos. Además de que no está dentro de los planes que Atlante se mude a tierras queretanas. Gabriel Solares explicó que eligieron Querétaro porque quieren hacer algo grande con un equipo de la Liga MX.

Manuel Velarde comentó que Gallos Femenil tendría nueva entrenadora, estaría llegando a dirigir Carla Rossi y Alex Diego al equipo varonil.

Respecto a los jugadores se mencionó que tienen que analizar la situación de los que pertenecen al club y platicar con la antigua administración acerca de los sueldos para tomar una decisión concreta.

El próximo 8 de julio el equipo de Gallos cumplirá su 70 aniversario y aseguraron que se planea algo a la altura de la institución. 

Acerca del horario se debe llegar a un acuerdo con televisoras, pero también se escuchará la opinión de los aficionados, para que todos salgan beneficiados.  

Para todos los seguidores que tenían boletos para partidos pasados o “bonogallo”, el presidente corporativo destacó que se está analizando la situación y habrá una recompensa para todos los afectados. 

 

Deja una respuesta